Cavenaghi, entre algodones y en duda

El Torito se entrenó de manera diferenciada por segundo día consecutivo y, en consecuencia, corre riesgo su presencia para jugar el próximo sábado, en la cancha de San Lorenzo.

Ayer por la tarde, no pudo formar parte del ensayo futbolístico y esta mañana volvió moverse aparte, bajo las órdenes de uno de los preparados físicos. Más allá de que Fernando Cavenaghi realizó la entrada en calor junto con sus compañeros, la contractura que padece no le permitió integrar la rutina que realizó el resto.

Sin embargo, Matías Almeyda decidió incluir al delantero de 28 años en la nómina de 20 concentrados para el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que considera que el Torito aún está con posibilidades de recuperarse y volver a trabajar con normalidad este viernes, en el Monumental.

Mientras tanto, Gabriel Funes Mori se presenta como la principal opción para reemplazar a Cavenaghi, teniendo en cuenta que metió tres goles en la práctica de ayer y mejoró mucho anímicamente desde que marcó el 2-2 contra Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce