Goleada de los titulares

Con dos goles de Gabriel Funes Mori (luego pasó para el otro equipo y descontó), uno de Lucas Ocampos y el restante de Alejandro Domínguez, la formación principal venció 4-1 a un grupo de juveniles.

No hubo equivalencias porque había muchos chicos enfrente, pero es muy posible que Matías Almeyda se haya marchado tranquilo, debido a que sus dirigidos fueron de menor a mayor durante los dos tiempos de media hora y, en consecuencia, no tuvieron inconvenientes para imponerse en el segundo ensayo de la tarde.

El 4-4-2 volvió a tener rodaje, dejando archivado al 3-4-1-2. Además, Luciano Vella, Alexis Ferrero y Ezequiel Cirigliano ingresaron en lugar de Cristian Ledesma, Agustín Alayes y Nicolás Domingo, quienes participaron del primer encuentro.

¿La formación que se perfila para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata? Leandro Chichizola; Vella, Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre (Mauro Díaz lo reemplazó en el complemento) y Ocampos; Funes Mori (Daniel Villalva) y Domínguez.

Por Germán Balcarce