“Fue una cena y no pasó más que eso”

(AUDIO INCLUIDO) Alejandro Domínguez reconoció que el plantel se reunió en una pizzería, pero que de ninguna forma se trató de un hecho ajeno a una comida y que el cuerpo técnico sabe que los jugadores se reúnen para afianzar el grupo humano.

River tiene varios referentes y uno de ellos es el Chori, quien se encuentra maduro tanto en lo futbolístico como en lo humano, por eso decidió desestimar al texto que publicó Diario Libre. “Nosotros fuimos a esa cena, estuvimos reunidos. Es lo que nosotros intentamos fomentar desde un principio, porque creemos con la unión vamos a salir más rápido adelante. La organizamos Fernando (Cavenaghi), yo y algunos de los chicos. Fue una cena y no pasó más que eso. La situación de River es muy delicada y creo que hay que tener mucho cuidado, porque a pesar de todo, hay familias detrás”, explicó, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre AM 790.

Además, el delantero de 30 años reveló que la cena fue un martes y no un jueves, como informó el matutino. “Pueden decir lo que quieran, pero no nos van a desviar del camino. Nuestra meta y la del cuerpo técnico es ascender lo más rápido posible. No vamos a dejar de hacer cenas, porque creemos que no es nada malo y ésa es la manera de que los jugadores que no están participando intenten estar contentos también y ser parte de esto. El cuerpo técnico sabe que cada 15 o 20 días nos juntamos a comer o a cenar y, obviamente, donde vamos tenemos que cerrar el lugar. Nos juntamos un martes porque el miércoles entrenábamos a las tres y media”.

Hace clic acá para escuchar la entrevista 21-09 CHORI DOMINGUEZ

Por Paulo Filippini