“Alonso tiene que ser el Di Stéfano de River”

(AUDIO INCLUIDO) Matías Patanian, uno de los cinco vocales por la oposición, aseguró que el Beto no sólo debe ser una fuente de consulta permanente en Núñez, sino que también debe quedarse y ser un embajador y representante del club.

La semana pasada se produjo un reencuentro que parecía imposible desde que Daniel Passarella ganó las elecciones el 6 de diciembre de 2009. Es que el presidente y Norberto Alonso dejaron atrás sus diferencias para charlar sobre el presente institucional y futbolístico de River, en un cónclave que tuvo a Patanian como nexo principal y testigo privilegiado, de acuerdo a lo que reveló en la nota que le dio ayer a Pasión Monumental Radio, por AM 1280 Radio Punto.

“La reunión fue buena, a mí me interesaba para que el Beto encuentre su lugar en River, Passarella accedió. Fueron dos horas de charla a puro fútbol, con la mirada de dos ex futbolistas”, explicó el vocal por la minoría. Y a pesar de que Patanian es amigo de Alonso, no dudó en hacerle una crítica: “Cada vez que habla, dice verdades, pero a veces no usa las mejores formas ni elige los mejores momentos. Si se calla un poquito durante estas horas, va a ser mejor para todos”.

Con respecto a la función que podría cumplir el Beto, Patanian brindó su punto de vista y aseguró que las charlas deberán continuar: “Yo creo que Alonso tiene que ser el Di Stéfano de River. Alonso tiene que quedarse en River. Para eso, a veces, es mejor no declarar tanto. Por más que a veces él quiere decir una cosa, termina diciendo otra involuntariamente, y con los títulos que a la prensa siempre le gustan, sumamos confusión”.

Hace click acá para escuchar la entrevista patanian_MP3_

Por Germán Balcarce, Paulo Filippini y Sebastián Leanza