“Me van a tener que echar a patadas”

Matías Almeyda aseguró que se encuentra firme desde las convicciones y ratificó que su principal objetivo es obtener tanto resultados como rendimientos futbolísticos para recuperar la historia de River.

Mientras cada vez son más fuertes los rumores que mencionan la posibilidad de que Daniel Passarella y Omar Labruna se hayan reunido en el Monumental, el Pelado sostiene su confianza y la pasión por devolverle la gloria a la banda roja. “Yo acá no quiero recuperar sólo las victorias, también quiero devolver la identidad de la historia del club”, aseguró, en declaraciones a ESPN.

El técnico de River había manifestado que se iría si no logra que su trabajo sea eficiente, pero hoy defendió cargo a través de las palabras y con el sentimiento de pertenencia que tiene por los colores: “Yo tengo convicciones y de acá me van a tener que echar con patadas en el traste”. Además, reveló que últimamente no tiene un diálogo fluido con el presidente: “Con Daniel hablé poco, sólo después de los partidos, pero siento su apoyo desde su lugar”.

Con respecto a la costumbre de que el arquero tenga una partipación excesiva en la salida desde el fondo, Almeyda expresó lo que piensa: “Chichizola está bien. Se está hablando tanto por los pases que le damos para atrás, que les dije a los jugadores que eran demasiados, y él queda expuesto. Son cosas que tenemos que corregir”.

Por Germán Balcarce