“Los árbitros dejan pegar muchísimo”

(VIDEO INCLUIDO) Martín Aguirre manifestó que River deberá comenzar a jugar con mayor fuerza, debido a que los rivales cometen faltas permanentemente y no son sanciones como corresponde.

Le cometieron cinco faltas, todas ellas en el primer tiempo, cuando actuó como enganche luego de varios años. Consciente de que todos equipos juegan con una motivación extra frente al conjunto de Núñez, el mediocampista proveniente de Olimpo reconoció que tanto él como sus compañeros tendrán que equiparar el mismo aspecto: “Los árbitros dejan pegar muchísimo. Uno siente que dejan un poco de lado a la pelota y te van a buscar, pero tenemos que copiar esas cosas para no sentirnos inferiores”.

Para Aguirre es determinante que River combine las condiciones técnicas y desequilibrantes con la posibilidad de combatir en todos los sectores del campo, de acuerdo a lo que expresó en la entrevista con Pasión Monumental: “A la hora de meter y correr, se empareja cualquier equipo. Nosotros tenemos que hacer hincapié en tratar de sacar diferencia en el juego. Si lo nivelamos, podemos sacar diferencia”.

Por Germán Balcarce // Producción: Pasión Monumental Medios