Abecasis se entrenó normalmente

Luego de haber estado dos semanas entre algodones y con varios trabajos de kinesiología, el lateral derecho volvió a realizar la misma rutina que sus compañeros y seguramente estará en condiciones de regresar frente a Ferro, por la octava fecha.

Ya quedó atrás el esguince que sufrió en la rodilla derecha, por eso esta mañana el defensor de 21 años se sumó a las tareas en Benavídez y superó los movimientos diferenciados, tal como le había anticipado a Pasión Monumental.

Sin embargo, Abecasis no será tenido en cuenta para recibir el próximo sábado, desde las 17.10, a Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que el cuerpo técnico prefiere que el jugador termine de consolidar la zona afectada y llegue en óptimas condiciones para el fin de semana siguiente.

Mientras tanto, Matías Almeyda piensa en los cambios que realizará para jugar en el Bajo Flores, donde seguramente apelará al 4-4-2 que había utilizado en las cinco fechas iniciales, teniendo en cuenta que el campo del Nuevo Gasómetro es muy ancho y largo como para jugar con tres defensores y emplear carrileros que vayan de punta a punta.

Por Germán Balcarce