“Todavía no encontramos el equipo”

(VIDEO INCLUIDO) Matías Almeyda reconoció que aún no halló el funcionamiento que pretende y qué evalúa la posibilidad de realizar variantes para el encuentro del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su cara no era la mejor cuando salió del vestuario junto con sus colaboradores para comenzar la práctica. Ni siquiera acertó el camino porque enfiló hacia la cancha auxiliar. Es que el Pelado se marchó bastante preocupado de Avellaneda, debido a que River “jugó su peor partido”, además de que a Pasión Monumental le respondió varias consultas sobre el nivel de la categoría, la salida por abajo y los reclamos detrás del banco de suplentes.

                                                                          

De todas formas, los trabajos distendidos en uno de los gimnasios sirvieron para que el técnico cambiara su semblante e hiciera bromas durante el recorrido hasta la zona donde atendió a los medios. Allí, Almeyda analizó el 0-0 frente a Deportivo Merlo, dejó en claro que hay muchos aspectos futbolísticos para corregir y manifestó que su prioridad es el bienestar de River: “El día que sienta que no haga lo mejor para el club, me voy”.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini // Producción: Pasión Monumental Medios