“Nos vamos disconformes”

Alejandro Domínguez manifestó su malestar con respecto al empate sin goles frente a Deportivo Merlo, por la sexta fecha de la B Nacional. “Tenemos que ganar como sea”, agregó el punta.

River se llevó un punto que no le sirve demasiado. Es cierto que continúa invicto, pero no pudo superar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que hoy visitará a Patronato. Triste por la igualdad, el Chori hizo su análisis: “Creo que jugamos como lo teníamos que jugar, son partidos duros. Lamentablemente, no somos el River que todos queremos, pero todavía falta mucho. Nos falta el último toque para definir los partidos, que van a ser todos iguales, eso lo tenemos en claro”.

El delantero de 30 años considera que Merlo se cuidó mucho y que eso generó dificultades a la hora de crear situaciones de gol. “No son imprecisiones, sino que el contrario se mete atrás y no le podemos entrar. Lamentablemente, es el fútbol que tenemos que jugar ahora y lo tenemos que ganar como sea. Nos vamos disconformes. Son puntos que no podemos perder y eso lo vamos a tener que hablar en la semana”, aseguró Domínguez, en declaraciones a Fútbol Para Todos.

Silencio

A pesar de que el Chori habló con la transmisión cuando finalizó el partido, tanto sus compañeros como Matías Almeyda se marcharon sin hacer declaraciones. ¿Hablarán luego de la práctica que River realizará desde las 10, en el predio de Ezeiza?

Por Germán Balcarce

Foto: Ole.com