“Levantás una baldosa y salen 100 hinchas de River”

(VIDEO INCLUIDO) Luciano Abecasis continúa con la recuperación y, entre otros temas, se refirió al respaldo que le dio la gente durante estos días en la calle, donde le sorprendió la cantidad que hay de fanáticos millonarios.

Nació hace 21 años en Rosario, una ciudad en la que se respira fútbol y hay dos equipos que dividen el mapa de popularidad. En julio de 2010, el lateral derecho llegó desde Rosario Central a Núñez y se encontró con una realidad parecida, aunque de mayor magnitud por el alcance nacional que tiene River, algo que cada vez lo sorprende más.

Mientras realiza el proceso final de la recuperación, Abecasis no sólo le explicó a Pasión Monumental la manera en que viene trabajando, sino que también destacó la buena relación que tiene con la gente: “Es impresionante el apoyo. Levantás una baldosa y salen 100 hinchas de River”.

Con tareas intermitentes para afirmar la rodilla derecha y contactos leves con la pelota, Abecasis estaría en condiciones de regresar el sábado 1º de octubre, cuando River visite a Ferro Carril Oeste, por la octava fecha de la B Nacional. Y, de acuerdo a lo que expresó Matías Almeyda, el defensor prácticamente tiene garantizada la titularidad.

Por Germán Balcarce // Producción: Pasión Monumental Medios