Vella ni siquiera será suplente

El Tano no sólo perdió la titularidad, sino que tampoco estará entre los siete relevos para visitar a Deportivo Merlo, por la sexta fecha de la B Nacional. En instantes, Matías Almeyda confirmará la nómina de 18 concentrados.

Cada vez que le tocó atacar demostró condiciones para ser desequilibrante y generarle un peligro constante a Defensa y Justicia. Sin embargo, Luciano Vella no brindó las garantías solicitadas por Almeyda, quien le pidió mayor velocidad en el retroceso durante el ensayo del miércoles, frenando una acción completa de juego.

A pesar de que en la primera práctica formal de la semana estuvo entre los once, el lateral derecho perdió su lugar en los trabajos de ayer y la banda derecha tendrá como principal protagonista a Carlos Sánchez, quien se desempeñaría como carrilero, función que conoce y realizó durante su estadía en Godoy Cruz.

¿Los 18 convocados? Leandro Chichizola, Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos, Fernando Cavenaghi, Alejandro Dominguez (titulares), Gonzalo Marinelli, Carlos Arano, Alexis Ferrero, César González, Andrés Ríos, Gustavo Bou, y Gabriel Funes Mori.

Por otra parte, cabe destacar que Daniel Vega estará en óptimas condiciones la semana que viene, cuando se entrene intensamente y esté a disposición del técnico, quien seguramente le dará la posibilidad de ser titular, tal como estaba previsto frente a Chacarita Juniors, horas antes del estreno en la categoría.

Foto: Joel Richards

Por Paulo Filippini y Germán Balcarce