Un cambio para jugar en Avellaneda

En el ensayo táctico de este viernes, Matías Almeyda puso la misma formación que ayer y, en consecuencia, ratificó que Cristian Ledesma ingresará por Luciano Vella.

¿River mantendrá el mismo esquema de siempre para visitar a Deportivo Merlo o habrá una sorpresa desde lo táctico? Es que el Pelado ubicará al uruguayo Carlos Sánchez sobre la banda derecha, por eso le dará al Lobo la responsabilidad de manejar los tiempos en el medio junto con Nicolás Domingo para la contención.

Lo cierto es que Vella no dejó conforme al técnico y ni siquiera estará entre los suplentes, a pesar de que había sido titular en el Bajo Flores contra Defensa y Justicia. De esa manera, Ledesma le aportará precisión para distribuir la pelota y experiencia en el medio campo, donde justamente se hace fuerte Deportivo Merlo.

Si bien es muy posible que haya variantes tácticas, River comenzaría de la siguiente forma en Avellaneda: Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Por Germán Balcarce