Pelota parada y lista de concentrados

Desde las 10, River se entrenará en el Complejo Buenos Aires Football, donde Matías Almeyda hará hincapié en las acciones preparadas y dará a conocer la nómina de convocados para visitar a Deportivo Merlo.

El plantel cerrará la actividad semanal cuando esta mañana realice la última práctica previa al partido que disputará por la sexta fecha de la B Nacional. A pesar de que todavía no está confirmada la formación que jugará en la cancha de Independiente, el Pelado ya tiene en mente quiénes serán los once.

Por ahora, la única variante que se presume es la de Cristian Ledesma -hasta el momento jugó frente a Quilmes- por Luciano Vella. Con respecto al dispositivo táctico, hay dos posibilidades: el 4-4-2 habitual o un 3-4-1-2, teniendo en cuenta que Maximiliano Barreiro será el único delantero local.

Además, Almeyda tendrá que decidir a qué jugadores incluirá en la nómina de convocados para descansar en Benavídez, debido a que esta noche el cantante Ricky Martin brindará una función y, en consecuencia, la delegación deberá alojarse en el complejo que posee el entrenador.

Por Germán Balcarce