“Para mí es un orgullo”

(VIDEO INCLUIDO) César González manifestó la felicidad que le produce el hecho de ser el primer venezolano de la historia en vestir la camiseta de River. Además, explicó la razón por la cual fue bautizado como Maestrico.

Es cierto que no jugó demasiados minutos en el Bajo Flores, pero al mediocampista de 28 años le alcanzaron para tener un recuadro especial en las páginas riverplatenses, debido a que nunca había jugado un futbolista de su país con la banda roja.

Consciente de lo que significa el mérito obtenido, el Maestrico expresó su satisfacción en la charla exclusiva con Pasión Monumental:  “Para mí es un orgullo y para los venezolanos también. Me lo habían dicho y estoy muy feliz por todo eso”.

Mientras tanto, González se ilusiona con la posibilidad de pelear por la titularidad y es muy posible que en la práctica de hoy se desempeñe como volante por derecha, teniendo en cuenta que Matías Almeyda estaría evaluando seriamente esa variante en la formación que pondrá frente a Deportivo Merlo.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini