Passarella se reunió con Alonso

Después de muchos años sin charlar personalmente, ambos emblemas de River se reencontraron y compartieron un momento ameno hace unas horas. ¿El Beto trabajará en Núñez?

Durante los últimos tiempos hubo una división enorme entre varios ídolos futbolísticos de La Banda. Lamentablemente, por todo lo que significan para el club y para los hinchas, muchas figuras se pelearon públicamente y no ocultaron sus diferencias personales ni celos.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Norberto Alonso y Daniel Passarella dejaron atrás sus entredichos y, tras una gestión realizada por el vocal Matías Patanian (pertenece a la oposición), tuvieron un diálogo muy positivo y abrieron la puerta para seguir en contacto.

El principal asunto del cónclave estuvo centrado en la posibilidad concreta de que el Beto se incorpore a River para trabajar en varios aspectos futbolísticos, teniendo en cuenta que puede aportar todos sus conocimientos, de acuerdo a lo que una fuente cercana le informó a Pasión Monumental.

Por Germán Balcarce