Ledesma y Domingo compartieron el medio

Por primera vez desde que comparten el plantel, los volantes centrales jugaron juntos, ya que Matías Almeyda realizó algunas variantes posicionales en el 4-4-2 que puso en la práctica de hoy.

Hubo sorpresa en Ezeiza. Cuando el cuerpo técnico repartió las pecheras, Cristian Ledesma y Nicolás Domingo tenían el mismo color. Es que ambos mediocampistas se encargaron de la contención y el uruguayo Carlos Sánchez actuó como volante por derecha, con Martín Aguirre unos metros adelante.

En consecuencia, el Pelado llevó a cabo una prueba que podría implementar el próximo sábado, frente a Deportivo Merlo, uno de los conjuntos más aguerridos de la B Nacional. Sin embargo, todavía no está confirmada la formación, debido a que también existe la posibilidad de que el DT mantenga a los mismos protagonistas.

¿Los once elegidos para el ensayo de esta mañana? Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez.

Por Germán Balcarce