Cavenaghi hizo la diferencia en Ezeiza

Con dos goles del Torito, los titulares vencieron sin problemas a los suplentes, pero aún es prematuro asegurar quiénes serán los once que estarán desde el comienzo en Avellaneda.

Está muy enchufado y demostró que su calidad continúa intacta. Fernando Cavenaghi no sólo se destapó durante las últimas dos fechas, sino que también dejó en claro toda su capacidad goleadora en la práctica de hoy.

¿Cómo fueron los tantos del capitán? En el 1-0, picó la pelota por encima de Gonzalo Marinelli, mientras que el 2-0 definitivo lo marcó a través de un taco inesperado, luego de que le llegara un centro rasante desde la derecha.

Titulares: Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Cavenaghi y Alejandro Dominguez.

Suplentes: Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y César Gonzalez; Mauro Díaz; Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

Por Germán Balcarce