Vega no se apura

El arquero participó para la Reserva en la primera práctica de la tarde, cuando no tuvo responsabilidad en el gol de Lucas Ocampos y el partido no le demandó demasiada exigencia, debido a que los titulares no llegaron demasiado.

Está a punto de comenzar la cuenta regresiva para que Daniel Vega vuelva a los primeros planos, tras el esguince que sufrió en el hombro derecho hace 30 días. Es que la próxima semana estará en óptimas condiciones para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero durante estas horas llegó a un consenso con el cuerpo técnico para descartar la posibilidad de ser tenido en cuenta contra Deportivo Merlo.

Como la evolución fue muy positiva en los últimos días, el Indio atajó durante los 40 minutos que duró el ensayo inicial, aunque su mayor intervención se produjo cuando los defensores lo buscaron para que participara de la salida a través del pie izquierdo. Sin culpa en el golazo que marcó Ocampos, Vega se mostró concentrado y, a pesar de que no integrará la lista de concentrados, dejó en claro que si su presencia sería indispensable, podría jugar en Avellaneda.

De acuerdo a lo que el arquero le explicó a Pasión Monumental, la idea es que no existan chances mínimas de que una molestia afecte el hombro, por eso tanto él como Matías Almeyda se pusieron de acuerdo en que lo mejor es no acelerar los tiempos y esperar a la semana que viene. ¿Vega le ganará la pulseada a Leandro Chichizola una vez que esté para volver al arco?

Foto: Joel Richards

Por Germán Balcarce