River trabajará en Ezeiza

Desde las 15.30, el plantel que dirige Matías Almeyda retomará las tareas, pensando en el partido del próximo sábado frente a Deportivo Merlo. Para el técnico será clave seguir atentamente los movimientos de Alejandro Domínguez y Nicolás Domingo, quienes no se encuentran en óptimas condiciones.

Se viene un examen muy importante para River. Es que el rival que tendrá en la cancha de Independiente no sólo buscará el triunfo por la posibilidad histórica que signifca el encuentro ante el equipo más ganador del país, sino que también por lo que representa como adversario, teniendo en cuenta es que un conjunto muy aguerrido.

Sin embargo, el principal deseo del Pelado y el resto del cuerpo técnico es que tanto Domingo (tendosinovitis en el tobillo izquierdo) como el Chori lleguen en óptimas condiciones para jugar en Avellaneda, más allá de que el volante central podría perder la titularidad con Cristian Ledesma, por razones futbolísticas.

Mientras tanto, el objetivo de todos es realizar un buen trabajo hoy por la tarde, cuando se lleve a cabo la práctica en el predio de Ezeiza, debido a que el campo de juego del Monumental tiene un escenario montado para los conciertos que brindarán Ricky Martin y el grupo Red Hot Chili Peppers, el viernes y el domingo, respectivamente.

Por Germán Balcarce