Pasión Monumental Radio – Programa #7

Como todas las semanas, analizamos lo que dejó el empate de River frente a Quilmes por la cuarta fecha de la B Nacional, que dejó preocupados a más de uno debido al rendimiento del equipo. Además, estudiamos el desempeño individual de cada jugador y te contamos si para el próximo partido contra Defensa y Justicia, Matías Jesús Almeyda contempla la idea de hacer cambios.

Entrevistamos a Carlos Sánchez. El volante contó su sensación luego del primer empate de la temporada y el sabor amargo que le quedó al conjunto de Núñez por haber sido en el último minuto. Además, nos habló del cumplimiento de los árbitros en la cancha y destacó el aguante del hincha millonario para con el plantel.

Seguimos tratando el tema de la habilitación del Monumental, la cantidad de espectadores que pueden ingresar al mismo y analizamos si la sanción que se le dio a River Plate es la que realmente se merece.

Como si esto fuera poco, Facundo Affranchino nos contó sobre su rendimiento en la reserva, a la que le está yendo muy bien, y sus ganas de formar parte del primer plantel de la Banda. ¡No te pierdas esta nueva emisión de Pasión Monumental!

cincopa AwIA2sqQ0Jmt]