Lucho González fue decisivo en Grecia

(VIDEO INCLUIDO) El ex mediocampista ofensivo de River marcó el tanto con el que Olympique Marsella venció por la mínima diferencia a Olympiakos, por la primera fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

Si hay una cualidad positiva que caracteriza a Luis González es su llegada al gol y suele reflejarlo varias veces por temporada. El 6 de agosto pasado, hizo su aporte en el 2-2 contra Sochaux, en la apertura de la Liga de Francia, y ayer cumplió un papel clave para sumar tres puntos en la principal competencia del Viejo Continente.

En Atenas, Marsella se impuso 1-0 ante Olympiakos, gracias al tanto que marcó Lucho cuando iban seis minutos del segundo tiempo y aprovechó un centro desde la derecha para definir en el área chica, dejando sin reacción posible al arquero del conjunto griego.

González jugó el partido completo y entre el certamen galo y la Liga de Campeones acumula 450 minutos desde que comenzó el período 2011/12, debido a que no fue reemplazado en ninguno de los cinco encuentros que disputó.

Por Germán Balcarce