Domínguez fue clave para los suplentes

El Chori marcó el primer gol y no dejó rastros de las molestias que había sufrido la semana pasada, por eso llegará en óptimas condicione para visitar a Deportivo Merlo, el próximo sábado, en la cancha de Independiente.

Velocidad, amagues, participación constante en diversos sectores del campo. Así fue el repertorio de Alejandro Domínguez durante los 40 minutos que duró el segundo ensayo en el predio de Ezeiza, donde él y Facundo Affranchino hicieron los tantos para el 2-0 final.

Como no pudo llegar a tiempo para formar parte del conjunto titular, el delantero de 30 años directamente se sumó para jugar junto con los relevos y exhibió un rendimiento para que todos se queden tranquilos en la antesala del partido por la sexta fecha de la B Nacional.

Suplentes: Gonzalo Marinelli; Adalberto Román, Alexis Ferrero, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y César González; Andrés Ríos y Domínguez.

Conjunto alternativo de Reserva: Rodrigo Rey; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Fabián Bordagaray, Augusto Solari, Nicolás Macaroff, Mauro Díaz; Daniel Villalva y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce