Deportivo Merlo, de gala

Como se enfrentará por primera vez en su historia a River, el conjunto de zona Oeste estrenará una camiseta que solamente utilizará el próximo sábado, en la cancha de Independiente, por la sexta fecha de la B Nacional.

El equipo que dirige Felipe De la Riva acumula un invicto de ocho partidos en condición de local, con cuatro victorias y cuatro empates, debido a que sufrió la última caída cuando Belgrano lo venció 2-0, en la temporada pasada.

Con ese dato alentador y la motivación especial de jugar contra el conjunto de Núñez, el plantel de Merlo comenzó la semana realizando trabajos físicos y hoy tiene prevista la primera práctica de fútbol.

En principio, De la Riva considera la posibilidad de realizar una sola variante (Maximiliano Barreiro en lugar de Matías Conti) con respecto al equipo que viene de empatar 0-0 frente a Quilmes, el domingo a la mañana.

Cabe destacar que el equipo de Parque San Martín tiene ocho puntos (dos victorias, dos empates y una caída, ante Almirante Brown) y se encuentra décimo en la tabla de posiciones, gracias a los triunfos frente a Independiente Rivadavia y Boca Unidos, mientras que igualó contra Guillermo Brown y el Cervecero.

Por Ezequiel Porco