“Tenemos que hacer un gol lo más rápido posible”

 

(VIDEO INCLUIDO) Alejandro Domínguez es consciente de que Deportivo Merlo será un adversario bastante replegado, por eso considera que es muy importante marcar una diferencia enseguida para manejar los tiempos del encuentro por la sexta fecha de la B Nacional.

Para River cada partido se jugará como una auténtica final, más allá de que cuatro de los cinco rivales salieron a jugarle de igual a igual, sin especulaciones. El Chori conoce lo que es ser protagonista en la categoría, debido a que le tocó ese papel cuando jugó para Quilmes, entonces sabe que los demás equipos “tienen una motivación” especial.

Consultado por Pasión Monumental sobre las dificultades que representará Merlo, Domínguez brindó su punto de vista en la conferencia: “Va a ser muy duro. Cuando los rivales se cierran atrás es más complicado para nosotros.Tenemos que hacer un gol lo más rápido posible para manejar el partido como nosotros queremos”.

Además, el delantero de 30 años explicó las razones de sus quejas sobre el piquete en la avenida 9 de Julio y no sólo aprovechó su condición pública para solicitar el respeto entre las personas, sino que también puso como ejemplo el caso de su padre, quien trabajaba todo el día y jamás cortó una calle para realizar un reclamo laboral.

Por Paulo Filippini y German Balcarce