Vega trabaja para el regreso

El Indio piensa en recuperar el lugar perdido a raíz de la lesión que padecía, por eso ya está realizando las mismas tareas que los demás arqueros y el próximo jueves será evaluado en la práctica de fútbol para ver si está en condiciones de ser considerado.

Tan sólo faltaban unas horas para que River hiciera su estreno en la B Nacional. El plantel realizaba los trabajos tácticos en el momento que Daniel Vega sufrió un fuerte esguince en el hombro derecho, quedando relegado para jugar al día siguiente frente a Chacarita Juniors e imprevistamente para los cuatro partidos posteriores.

La rehabilitación le demandó varias semanas al Indio, quien ya se reestableció después de haber cumplido con los pasos aconsejados y ahora se prepara con el objetivo de estar entre los once el sábado que viene, frente a Deportivo Merlo, por la sexta fecha del campeonato.

Con la llegada de Juan Pablo Carrizo para la temporada pasada y el crecimiento de Chichizola en la consideración de Juan José López, Vega ni siquiera tuvo la chance de participar cuando se lesionó el arquero titular, por eso su último registro oficial pertenece al 15 de mayo de 2010 (River 1- Tigre 5) y ahora buscará revertir aquella imagen.

Por Germán Balcarce