Una jornada positiva frente a San Lorenzo

Las Divisiones Inferiores de River marcaron una supremacía sobre las del club de Boedo, debido a que ganaron tres de los seis encuentros disputados el sábado, por la décima fecha del Torneo Copa Campeonato 2011 de Fútbol Juvenil de AFA. El próximo fin de semana, Argentinos Juniors será el rival.

El conjunto de Núñez continúa realizando un gran trabajo con los más chicos, debido a que poco a poco empieza a promoverlos y, como si fuera poco, obtiene resultado mientras llevar a cabo el proceso de formación en cuanto a lo técnico y lo táctico. A continuación, los marcadores del fin de semana, cuando las categorías mayores visitaron la Ciudad Deportiva, ubicada en el Bajo Flores, y las menores fueron locales en el predio de Ezeiza.

Cuarta: San Lorenzo 1- River 1 (Cristian Insaurralde)

Quinta: San Lorenzo 0- River 2 (Luciano Romero y Adriano Fariña)

Sexta: San Lorenzo 4- River 1 (Brian Chaves)

Séptima: River 3- San Lorenzo 1 (Giovanni Simeone -2- y Tomás Martínez)

Octava: River 2- San Lorenzo 2 (Sebastián Driussi y Leandro Vega)

Novena: River 3- San Lorenzo 1 (Emmanuel Ventos -2- y Nicolás Godoy)

Las Infantiles, a mano

Por la séptima fecha correspondiente a la segunda fase del Torneo “Axel Contreras” 2011 de AFA, los más pequeños ganaron un partido, empataron otro y perdieron el restante contra Arsenal, en el predio de Ezeiza. El próximo domingo deberán visitar a Lanús, a partir de las 10, en el Sur.

Décima: River 1- Arsenal 1 (Francisco Taborda)

Undécima: River 2- Arsenal 0 (Matías Rodrigo Sánchez y Cristian Ferreira)

Duodécima: River 1- Arsenal 2 (Franco Rysary)

Por Germán Balcarce