Un estreno positivo

Luciano Vella mostró un rendimiento muy interesante en las proyecciones, no sólo porque envió el centro para el 2-2 definitivo, sino que también fue constante para cruzar varias veces la mitad de cancha con velocidad.

Llegó con la ilusión de ser titular, pero Luciano Abecasis lo relegó durante las primeras semanas. Sin embargo, el lateral derecho de 21 años sufrió un esguince y, como consecuencia de eso, el Tano jugó desde el inicio contra Defensa y Justicia.

Los primeros minutos del partido sirvieron para que Vella pudiera presentar todas sus cartas en materia de incursiones ofensivas. Velocidad, criterio y facilidad para asociarse con el uruguayo Carlos Sánchez, jugando a uno dos toques sobre la banda derecha.

Sin embargo, la participación de la dupla se diluyó cuando el conjunto de Florencio Varela comenzó a manejar la pelota. Y así como Vella fue importante a la hora de proyectarse, dejó una imagen opaca en los mano a mano para defender, aunque aportó algunos cierres.

¿Lo más destacado del Tano? Sin dudas el centro para que Gabriel Funes Mori consiguiera el empate a pocos segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. En síntesis, el defensor de 30 años cumplió una actuación positiva en su estreno y estará en condiciones de dar pelear para mantenerse entre los once.

Foto: Ole.com

Por @GermanBalcarce