Ramón Díaz será el nuevo técnico de Independiente

 

El ex entrenador de River asumirá en las próximas horas como reemplazante de Antonio Mohamed, quien renunció el domingo pasadi, luego de haber caído como local frente a Boca.

River y Ramón Díaz están íntimamente ligados. Sin embargo, hace más de nueve años que el DT riojano se fue de Núñez como consecuencia de que José María Aguilar no le renovó el vínculo y, desde ese entonces, pasó por San Lorenzo -en dos oportunidades-, América (México) y ahora tendrá su nuevo lugar de trabajo en Avellaneda.

Finalmente, después de varias conversaciones durante la semana, Díaz llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y este martes será presentado oficialmente en el equipo que hoy perdió 2-0 como visitante contra Belgrano, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2011.

Cabe destacar que Cristian Díaz fue el técnico interino ante San Martín de San Juan y, hace unas horas, en Córdoba, donde cayó tras haber obtenido una victoria en el encuentro postergado de la primera jornada. ¿Cómo está Independiente en la tabla de posiciones? Décimo, con siete puntos.

Por @GermanBalcarce