Ortega enciende la ilusión en Defensores

(VIDEO INCLUIDO) Con un gol del Burrito, a través de los doce pasos, el conjunto del Bajo Núñez venció 1-0 a Deportivo Armenio y logró su tercera victoria consecutiva.

De a poco comienza a ganarse el afecto sincero de los hinchas de Defensores de Belgrano. Es que con tan sólo tres presentaciones vistiendo la camiseta rojinegra, uno de los ídolos de River ya lleva dos goles y su equipo continúa escalando en la tabla de posiciones, donde está cuarto, con once puntos, a siete de Brown.

En su debut, Ortega metió un gol de penal para el 1-1 definitivo frente a Deportivo Morón y ayer, cuando iban 19 minutos del segundo tiempo, hizo lo propio para superar por la mínima diferencia al equipo de Ingeniero Maschwitz, por la séptima fecha de la B Metropolitana.

¿Cómo anduvo el Burrito? Cumplió una buena actuación, participó del partido completo, vio la amarilla y volvió luego de haber estado ausente el martes pasado, cuando el Dragón se impuso como visitante contra General Lamadrid, en la cancha de Deportivo Español.

Foto: Ole.com

Por @GermanBalcarce