Vella por Abecasis, el único cambio

El cuerpo técnico repartió las pecheras en Núñez y dejó en claro que sólo hará la variante obligada que se preveía, debido a que el lateral derecho titular sufrió un esguince en la rodilla derecha y deberá estar varias semanas inactivo.

Luego de haber jugado para la Reserva, Luciano Vella tendrá la posibilidad de comenzar a mostrarse oficialmente, debido a que Matías Almeyda lo eligió para que sea el reemplazante de Abecasis en la banda derecha, a pesar de que Alexis Ferrero y Jonatan Maidana se habían desempeñado en ese lugar con Juan José Lopez.

Por primera vez desde que llegó a River, Vella podrá desarrollar sus cualidades desde el primer minuto, aunque ni siquiera había tenido la chance de ingresar en las cuatro fechas iniciales e incluso su último partido fue el domingo 19 de junio, cuando entró en lo últimos instantes de Newell’s 1- Colón 0.

De esa manera, River conservará la base que viene actuando desde el 16 de agosto. ¿Los once protagonistas para recibir a Defensa y Justicia? Leandro Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Cuatro meses sin titularidad

La última vez que Vella estuvo desde el inicio en un encuentro fue el 6 de mayo, cuando Newell’s cayó 3-1 como local frente a Godoy Cruz. Posteriormente, ingresó e Rosario contra San Lorenzo y Colón.

Por Germán Balcarce