“Tienen que entender que River es medio país”

(VIDEO INCLUIDO) Distendido y con una cuota de humor, Fernando Cavenaghi se refirió a la localía de los demás equipos en otros estadios, luego de la consulta que le realizó Pasión Monumental. También analizó la B Nacional y expresó las sensaciones que experimentó cuando metió el gol frente a Quilmes.


Rompió el hielo en la tierra cervecera. Por eso el Torito se siente mucho mejor en lo personal y eso se vio claramente reflejado durante la conferencia de prensa que brindó tras la práctica que se llevó a cabo en el Monumental. Es que no sólo cumplió con sus expectativas profesionales, sino que también provocó el desahogo de los hinchas de River.

¿Sentimientos? “Fue espectacular. Me hizo acordar mucho al festejo contra Boca porque fue en el mismo arco donde estaban la gente”, respondió Cavenaghi, luego de la primera consulta que le realizó Pasión Monumental. Y después de la consulta sobre el gol, dejó en claro que los jugadores de los otros clubes deberán comprender la magnitud que posee River a nivel nacional.

Por Germán Balcarce y Sebastián Leanza