Fútbol informal, bromas y una improvisación inesperada

(VIDEO Y FOTOS INCLUIDOS) La práctica de River fue un auténtico show, con una predisposición excelente, mucho trabajo y, sobre todo, un clima excelente entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Tres victorias, un empate, muchas ganas de volver a Primera División y un grupo unido. Semejante cóctel generó una tarde muy divertida en el Monumental, donde los socios y el periodismo disfrutaron desde afuera todo lo que hizo el plantel en el campo de juego.

Más allá de las tareas tácticas y técnicas que se desarrollaron en cada mitad del terreno, hubo bromas, gritos e incluso un protagonista extra, ya que Gabriel Amato -uno de los ayudantes de Matías Almeyda- se sumó a los trabajos y participó como un profesional más.

Como si fuera poco, Daniel Villalva brindó un espectáculo distinto cuando se puso los guantes y actuó como arquero durante los 17 minutos que duró el ensayo informal (26 futbolistas en tan sólo 50 metros) en espacios reducidos, mientras los aplausos y los chistes externos condimentaban la escena.

A pesar de que se movieron de manera diferenciada, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi siguieron desde cerca las alternativas y, obviamente, se rieron cuando sus compañeros le patearon penales al Keko -1,52 metro-, de buen desempeño en su función como arquero.

Por Germán Balcarce