River apeló el rechazo por el recurso de amparo

 El Departamento Legal de la institución de Núñez realizó un descargo a raíz de la solicitud que había hecho el viernes 25 de agosto y fue denegada al día siguiente.

Entre el miércoles y jueves habrá una nueva respuesta. Es que la jueza Rita Ailán, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 4, no consideró suficientes los argumentos esgrimidos hace 11 días y, en consecuencia, River tuvo que recibir a Sportivo Desamparados en la cancha de Huracán, sin público.

De todas formas, la Comisión Directiva no se da por vencida en las oficinas del Monumental y, mientras analiza la posibilidad de mudarse a San Lorenzo, desea que el próximo sábado el conjunto que dirige Matías Almeyda sea local en Núñez y con socios frente a Defensa y Justicia, tal como sucedió en el debut ante Chacarita Juniors.

River presentó una apelación por el rechazo al recurso de amparo y espera que llegue a una nueva resolución al respecto, así toma una determinación para en el encuentro que deberá disputar el fin de semana que viene, por la quinta fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce