Presión y marca en el primer turno

Luego de haber tenido libre el lunes, los jugadores regresaron a los trabajos en el Complejo Buenos Aires Football, donde se movieron durante la mañana y volverán a hacerlo por la tarde.

River comenzó la semana en Benavídez, tal como se hizo costumbre desde el inicio de la B Nacional. Por ahora no hubo pistas del posible equipo frente a Defensa y Justicia ni nada por el estilo, debido a que Matías Almeyda prefirió que sus dirigidos realizaran tareas con pelota en presión y marca.

Sin la presencia de Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano y Germán Pezzella, quienes se encuentran entrenando con la Selección Argentina Sub 20 (también está el arquero Rodrigo Rey), el plantel almorzó y ahora descansa en las instalaciones que posee el predio.

Allí, la actividad continuará durante el turno vespertino, seguramente con la pelota como protagonista. De todas formas, la práctica formal de fútbol se desarrollará el jueves por la mañana en Ezeiza, mientras que este miércoles, desde las 15.30, River trabajará en el Monumental.

Kinesiología

Luciano Abecasis se movió de manera diferenciada, ya que se está recuperando poco a poco del esguince que sufrió en la rodilla derecha y que descartó su presencia para el fin de semana que viene.

Por Germán Balcarce