González Pirez también se esguinzó

El defensor marcó un gol para la Reserva y luego se lesionó, por eso deberá estar alrededor de una semana inactivo para recuperarse de la mejor forma e integrarse tanto al plantel profesional de River como a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20.

La cancha de Quilmes no sólo dejó como saldo negativo la salida anticipada de Luciano Abecasis, sino que unas horas antes también ocurrió lo propio con Leandro González Pirez, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro preliminar que se disputó en el mismo lugar.

Sin embargo, el marcador central padece una gravedad inferior a la que tiene el lateral derecho, así que no tendrá demasiados inconvenientes en reestablecerse en un plazo menor y, en consecuencia, podrá estar a disposición para sumar minutos de juego en la Reserva.

Además, González Pirez integra una lista de 33 futbolistas (entre ellos, Ezequiel Cirigliano, Germán Pezzella y Rodrigo Rey) para practicar con la Sub 20, ya que el técnico Walter Perazzo desea realizar varias prácticas con el objetivo de llegar en plenitud a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 18 al 28 de octubre en Guadalajara, México.

Por Germán Balcarce