La Reserva ganó sin problemas

Con goles de Leandro González Pirez y Facundo Affranchino, River venció 2-0 a Quilmes, en el amistoso disputado como antesala del encuentro por la cuarta fecha de la B Nacional.

Esta temporada es muy distinta para César Laraigneé. Es que el técnico de la Reserva no sólo debe darle lugar a los jugadores que vienen realizando tareas exitosas en las Divisiones Inferiores, sino que también tiene como misión brindarle un espacio a los futbolistas del plantel profesional que no juegan.

En consecuencia, el entrenador puso como titulares a Luciano Vella -¿será el reemplazante de Luciano Abecasis?- y al paraguayo Adalberto Román, quienes integraron la nómina de concentrados, aunque no fueron elegidos por Matías Almeyda para sentarse en el banco de suplentes.

Además, otros seis profesionales integraron la formación inicial de la Reserva, que consiguió la victoria gracias a los tantos de González Pirez (se retiró lesionado) y Affranchino.

¿Los once? Gaspar Servio; Vella, González Pirez, Román y Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Daniel Villalva y Luis Vila.

Por Germán Balcarce