Abecasis hizo kinesiología

El lateral derecho estará varias semanas sin jugar, debido a que tiene un esguince bastante fuerte, por eso esta mañana comenzó la rehabilitación en el Monumental. “Vuelvo en un mes”, le aseguró el defensor rosarino a Pasión Monumental.

A diferencia del domingo anterior, en esta ocasión River no se entrenó con la satisfacción de continuar arriba de todos -Rosario Central y Gimnasia de Jujuy se sumaron a la punta-, pero eso no alteró el clima de tranquilidad en el que se desarrollaron los trabajos regenerativos.

Sin embargo, la rutina fue distinta para Luciano Abecasis, teniendo en cuenta que sufrió un esguince en un ligamento interno de la rodilla derecha y, en consecuencia, empezó a trabajar con uno de los kinesiólogos del plantel y fue evaluado por el doctor Gustavo Ríos

Por otra parte, detrás de un arco, Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Cristian Ledesma (ayer sufrió un corte) realizaron algunas tareas más exigentes que el resto de sus compañeros, con varios piques cortos.

Martes, en Benavídez

Este lunes el plantel descansará, así que el reencuentro se producirá al día siguiente en el Complejo Buenos Aires Football, donde llevará a cabo trabajos en doble turno.

Por Paulo Filippini