Abecasis estará inactivo varias semanas

El lateral derecho sufrió un esguince en un ligamento interno de la rodilla derecha y, en consecuencia, tuvo que salir a los siete minutos del primer tiempo.

Matías Almeyda se preocupó inmediatamente cuando vio dolorido a Luciano Abecasis. Es que el defensor de 21 años generó que el árbitro Pablo Lunati solicitara atención médica y River utilizara el primer cambio mucho antes de lo esperado.

Alexis Ferrero realizó una breve entrada en calor mientras su compañero era atendido por el médico Gustavo Ríos, quien constató fácilmente la magnitud de la lesión sufrida. De esa manera, el técnico millonario reconstruyó el fondo sin un marcador de punta natural en la banda derecha.

Carlos Sánchez sintió la ausencia de Abecasis, debido a que Ferrero no tiene incorporada la función de proyectarse, entonces el uruguayo perdió una opción de pase. Ahora, Abecasis deberá estar entre algodones durante tres o cuatro semanas, así que no jugará ante Defensa y Justicia, Merlo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Práctica en el Monumental

Hoy, desde las 10, el plantel se entrenara en Núñez, donde los jugadores que actuaron ayer realizarán trabajos regenerativos, mientras que los demás llevarán a cabo una rutina normal.

Foto: Ole.com

Por Germán Balcarce