“Virtualmente, River es local todos los partidos”

(VIDEO INCLUIDO) A pocas horas de un partido muy importante, Ricardo Caruso Lombardi puso en contexto la B Nacional que deberá afrontar su rival, analizó las posibilidades que tiene y vaticinó un 2-0 para mañana, aunque no se animó a decir si ganará Quilmes o, una vez más, el conjunto de Núñez se llevará los tres puntos en el Sur.


Llegó cargado de objetos personales. Estacionó mal su automóvil en Santa Fe y Esmeralda, donde está ubicado el hotel NH Crillón. Allí, Caruso Lombardi charló en exclusiva con Pasión Monumental, mientras la puerta del hotel se abría una y otra vez, provocando que el DT hiciera varios chistes. Es que el entrenador cervecero es así, haya o no una cámara encendida, a pesar de que interrumpió un asunto personal para atender a este sitio.

Con elogios hacia el funcionamiento actual de River (“está bien armadito”), Caruso Lombardi desea que “suba rápido”, destacó a Martín Aguirre, valoró al uruguayo Carlos Sánchez e hizo lo propio con Lucas Ocampos. También defendió el trabajo realizado por Juan José López (“hay muchos técnicos que hicieron campañas malas, pero es más fácil agarrar al último”) y, entre otros temas, se refirió al presidente de la AFA, Julio Grondona: “Siempre anduve bien con él, boludo no soy”.

Por Germán Balcarce y Sebastián Leanza