“El empate es justo”

Matías Almeyda reconoció que el resultado final entre Quilmes y River fue lo más acorde al desarrollo del partido. Además, dejó en claro que no quedó satisfecho con el rendimiento colectivo en el primer tiempo.

¿El punto vale o es negativo, teniendo en cuenta que faltaba muy poco para que se terminara el encuentro? En pocas palabras, el técnico millonario brindó su punto de vista al respecto: “Esto es largo, ugamos ante un rival que va a pelear. Tenemos un punto importante, el empate es justo”.

Unos minutos después de que finalizara el partido, el Pelado salió del vestuario para atender a los medios y se lamentó por la tarea realizada en la etapa inicial. “En el primer tiempo, errábamos el pase y se la dábamos a los contrarios, por eso nos atacaban. Nos esperaban y nosotros les entregábamos la pelota. Estuvimos muy imprecisos”, analizó.

Sin embargo, Almeyda destacó el sacrificio de sus dirigidos (“siempre le digo a los jugadores que la actitud no se negocia, sobre todo en esta divisional”) y explicó la razón del segundo cambio: “Nico Domingo tuvo un día muy impreciso y con Cristian Ledesma me aseguraba salida y una buena circulación de pelota”.

Por Germán Balcarce