Vega trabajó a la par de sus compañeros

Después de haber sufrido una lesión hace 18 días, el arquero de River se recuperó definitivamente y esta mañana pudo participar sin inconvenientes de la misma rutina que el resto del plantel. En consecuencia, el arquero estará en condiciones de ser titular frente a Defensa y Justicia, siempre y cuando lo disponga Matías Almeyda.

River cerró otra semana de paz en el Monumental, con un excelente estado anímico por ser el único líder de la B Nacional y con la buena noticia de que Daniel Vega, quien había sufrido un fuerte esguince en el hombro derecho durante la última práctica previa al debut contra Chacarita Juniors.

Sin embargo, el Indio no estará a disposición para visitar a Quilmes, pero sí tendrá la chance de pelear palmo a palmo con Leandro Chichizola para estar desde el inicio en la quinta fecha, cuando el conjunto de Núñez reciba a un rival inédito en la cancha de Huracán, el sábado 10 de septiembre.

Por otra parte, los jugadores comenzaron la jornada con una serie de tareas divididos en tres grupos, luego trabajaron las acciones con pelota parada y, por último, realizaron un partido informal. Ahora, los 20 elegidos por Almeyda quedarán concentrados para el choque trascendental contra Quilmes, que también está confirmado para este sábado.

Por Germán Balcarce