Román regresa a la lista de concentrados

Luego de no haber integrado la nómina de jugadores convocados durante las tres fechas anteriores, el marcador central entró en la consideración de Matías Almeyda, quien eligió 20 jugadores para visitar a Quilmes, por la cuarta fecha de la B Nacional.

Por primera vez desde que cometió la famosa mano frente a Belgrano, Adalberto Román tendrá la chance concreta de pelear por un lugar en el banco de suplentes, debido a que la amarilla en Córdoba lo postergó de la revancha en el Monumental y, posteriormente, ni siquiera fue citado para los compromisos de la B Nacional. Ahora, el defensor paraguayo cuenta con algunas esperanzas de estar entre los relevos, aunque continúa debajo de Alexis Ferrero y Carlos Arano en la escala establecida por el técnico.

¿Los elegidos para concentrarse desde mañana en Núñez? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez (serán titulares), Gonzalo Marinelli, Arano, Ferrero, Román, Luciano Vella, Cristian Ledesma, Andrés Ríos, Gustavo Bou y Gabriel Funes Mori.

Por Germán Balcarce