Los titulares vencieron 2-0 a los suplentes

Con goles de Lucas Ocampos y Fernando Cavenaghi, el equipo que visitará a Quilmes se impuso sin problemas en la práctica de fútbol que se desarrolló esta mañana, en el predio de Ezeiza.

Presión y movilidad. Matías Almeyda está conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero igualmente detuvo el desarrollo del encuentro entre titulares y suplentes para solicitar esas dos características esenciales en el River que pretende.

Sin embargo, el nivel continúa siendo satisfactorio para el técnico, y una muestra fiel de eso es que los protagonistas que saldrán a la cancha el próximo sábado ganaron 2-0 (Ocampos y Cavenaghi, los tantos) en la práctica formal, que se llevó a cabo durante 35 minutos.

Titulares, de rojo: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Suplentes, de blanco: Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Carlos Arano; Mauro Díaz y Gabriel Funes Mori.

Por Germán Balcarce