(MENDOZA – ENVIADO ESPECIAL) El plantel trabajó por la tarde en la cancha de Godoy Cruz, donde Matías Almeyda definió la misma formación que el martes pasado jugó desde el comienzo frente a Chacarita Juniors.

Está todo listo. Por segundo partido consecutivo, River presentará a los mismos once protagonistas, así que solamente resta que se resuelva quiénes serán los siete relevos, con el atenuante de que Luciano Vella jugará para la Reserva y, en consecuencia, Mauro Díaz y Gustavo Bou pelean por formar parte del banco de suplentes.

¿La formación para visitar a Independiente Rivadavia? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Diaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Cabe destacar que el encuentro de mañana comenzará a las 19.10, pero desde las 16.30 se llevará a cabo un amistoso entre la Reserva de ambos conjuntos, de manera tal que aquéllos que lleguen temprano al Malvinas Argentinas tendrán una forma de entretenerse en la antesala del plato fuerte.

 Por Germán Balcarce