River gana con oportunismo

(MENDOZA – ENVIADO ESPECIAL) A pesar de la presión que ejerció en los primeros minutos, Mauricio Ferradas abrió la cuenta a los ocho minutos, tras un excelente pase de Luis Solís. 

Sin embargo, Lucas Ocampos igualó el marcador con un cabezazo, luego de un centro preciso de Luciano Abecasis y, a seis minutos de que se cumplieran los 45 reglamentarios, Martín Aguirre la empujó para el 2-1 parcial.

Sin un rendimiento brillante ni mucho menos, el conjunto que dirige Matías Almeyda se encuentra en ventaja gracias al oportunismo, ya que no tuvo demasiadas llegadas claras ni el dominio de la pelota.

De todas formas, aparecieron las individualidades para hacer la diferencia, después de haber sufrido ante los ataques de Ezequiel Lázaro y Ferradas.

Ahora, habrá que ver lo que sucede en el segundo tiempo. Mientras tanto, River se suma a la punta del campeonato en la B Nacional, aunque deberá realizar algunos ajustes para no pasarla mal en Mendoza.

Estadísticas del primer tiempo

 Remates: Independiente 6- River 3

Faltas cometidas: Independiente 5- River 3 Tiros de esquina: Independiente 1- River 3 Posiciones adelantadas: Independiente 0- River 1

Amonestados: no hay

Foto: Ole Digital

 Por Germán Balcarce