La Reserva tendrá a Vella como titular

 

(MENDOZA – ENVIADO ESPECIAL) Más allá de que no se aprobó la realización de un campeonato oficial de la categoría en la B Nacional, las terceras de River e Independiente Rivadavia llevarán a cabo un amistoso desde las 16.30, en el Mundialista, con la presencia destacada del Tano entre los visitantes.

 César Laraigneé desea formar un Selectivo con las Divisiones Inferiores de River. El técnico de la Reserva lamenta el hecho de no tener la posibilidad de disputar un certamen, por eso organiza amistosos para que varios jóvenes continúen sumando minutos de roce con jugadores de cierta experiencia.

Hoy por la tarde, desde las 16.30, habrá un aperitivo para todos aquéllos que lleguen temprano al Mundialista. Si bien no se tratará de un partido con los puntos en juego, tanto la Reserva millonaria como la de Independiente Rivadavia jugarán con la intención de ganar y mostrarse ante el público.

¿El equipo que presentará River? Gaspar Servio; Luciano Vella (le falta en lo físico y en lo futbolístico), Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori y Nicolás Palacio; Gonzalo Olid Apaza, Santiago Gallucci Otero, Nicolás Macarof y Nicolás Gómez; y Federico Andrada.

Por Germán Balcarce