Entrevista exclusiva a Daniel Vila

(VIDEO INCLUIDO) En una entrevista exclusiva para Pasión Monumental el presidente de Independiente Rivadavia explicó los motivos por los cuales decidió asignarle un sector enorme (con capacidad para 12.000 personas) a la gente que no es hincha del conjunto local. Además, se mostró a favor de Daniel Passarella por el enfrentamiento cara a cara con Julio Humberto Grondona.

La oficina ubicada en el tercer piso de la calle Fitz Roy es muy amplia. Más allá de que hay tres plasmas y varios libros, el escritorio enorme se destaca claramente. Con una predisposición para destacar, minutos después de salir al aire en un programa de televisión, Daniel Vila atiende en su búnker de América a Pasión Monumental, sin esquivar preguntas y con una posición muy clara sobre cada tema.

                                                                   

Consciente de que la visita de River a Mendoza será histórica porque será la primera que haga en esa condición por la B Nacional, el principal directivo de Independiente Rivadavia analizó los alcances de su medida, habló sobre su candidatura para ser el número uno de la AFA, dio su punto de vista sobre el descenso de La Banda y repasó varios asuntos de interés general, tanto para los hinchas millonarios como para el público del fútbol.

Por Germán Balcarce y Sebastián Leanza