Vella, Mauro Díaz y Bou, concentrados

Matías Almeyda dio a conocer la nómina compuesta por 20 jugadores para viajar este viernes a Mendoza, donde se llevará a cabo una práctica vespertina en el predio de Godoy Cruz.

River se entrenó hoy por la mañana, en Ezeiza. Allí, el cuerpo técnico resolvió qué futbolistas se subirán a un avión para cruzar el país a lo ancho y arribar a la capital mendocina, un día antes del partido ante Independiente Rivadavia, por la segunda fecha de la B Nacional.

Con respecto a la lista de concentrados frente a Chacarita Juniors, habrá algunas variantes. Además de la lesión que postergó a Daniel Vega, quedó afuera Andrés Ríos, mientras que Luciano Vella, Mauro Díaz y Gustavo Bou formarán parte de la delegación que buscará una victoria en Mendoza.

¿El resto de los convocados? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (la probable formación), Gonzalo Marinelli, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
Por Germán Balcarce