Independiente Rivadavia, bajo la lupa – primera parte

Con un cambio obligado por la expulsión de René Lima ante Almirante Brown, el conjunto mendocino se entrena en el Malvinas Argentinas, donde se llevará a cabo el encuentro frente a River, por la segunda fecha de la B Nacional.

La imagen de Independiente Rivadavia fue bastante pobre en Isidro Casanova y, teniendo en cuenta el flojo rendimiento, Enrique Hrabina piensa en la posibilidad de hacer algunas variantes con respecto a la formación que jugó el viernes pasado, ya que el desempeño también fue pobre en cuanto al despliegue físico.

A pocas horas del partido histórico frente a River, el equipo mendocino no está confirmado, aunque cuenta con varios nombres, entre ellos Jonathan Belforte, quien arribó tras sus pasos por Atlético de Rafaela y Lanús.

Además del volante por derecha, 10 futbolistas más se sumaron a Independiente Rivadavia: Carlos Recalde, Leonardo Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Fabbiani, Martín Gómez, Leonel Altobelli, René Lima -suspendido por la roja-, César Taborda, Ezequiel Lazaro y Santiago Villafañe.

Además, vale recordar que Hrabina se transformó en el técnico de “La Lepra” un día antes del inicio del torneo, como consecuencia de la salida repentina de Jorge Ghiso, a quien destituyeron de su cargo sorpresivamente, luego el último amistoso de la pretemporada.

Por Ezequiel Porco