Filial Lomas de Zamora

La filial Lomas de Zamora fue refundada por los señores Horacio Zambaglione, actual presidente, y Rubén Escudero, ex presidente. Desde el 2006, funciona día a día en busca del crecimiento de la misma y cosechando cada vez más socios. Tiene la sede en el Club Almafuerte, donde todos los meses se reúne para establecer cuáles serán las tareas a desarrollar.

Cuenta con varias subcomisiones:

Eventos: se encarga de organizar y buscar los presupuestos para cada fiesta que se lleva a cabo en la filial, tanto para los aniversarios como otros hechos destacados.

Red Solidaria: se ocupa de los hechos con fines benéficos, juntando alimentos, ropa y juguetes para los distintos comedores y sociedades de fomento de la zona. Ahora, está organizando una fiesta para el del Día del Niño.

Del hincha: hasta el torneo pasado actuaba como nexo con el departamento filiales para conseguir las entradas, cuando sus socios iban como visitantes. Lamentablemente, el descenso de categoría cambió el panorama y la gente de River no puede ir en esa condición en la B Nacional.

El sitio web de la filial es www.riverplatelomas.com.ar, a través del que se pueden contactar los interesados en sumarse. Ahí, se puede observar cada uno de los eventos solidarios y, además, hay fotos en la cancha y en los distintos viajes realizados para acompañar al equipo.

Por Paulo Filippini